Sevilla FC: El Rayo denuncia una posible amante en el Sevilla

Related media – Connected media

La sombra de la sospecha se cierne sobre él. Victoria gaditana en el Ramón Sánchez-Pizjuán la pasada jornada. Un duelo vital para la permanencia del conjunto cadete que, en este momento, también tiene posibilidades de salvar la categoría. el Sevilla – Cádiz Terminó 0-1 gracias a un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96. Fue uno de los peores partidos disputados por el conjunto sevillista, algo que pareció desembocar en la derrota del Rayo Vallecano.

Sigue la cadena Cope, El Rayo Vallecano había denunciado un supuesto amaño en el Sevilla-Cádiz. Tras esta información, un representante del jugador dio la voz de alarma 48 horas antes de la disputa del partido. Son muy difíciles de demostrar, pero el Club madrileño es capaz de conocer el departamento de integridad de La Liga. Sin embargo, el ABC del Sevilla está en contacto con LaLiga, que no desvela si existe o no lo informa. Evite informar al respecto alegando que se trata de «cuestiones de integridad».. Además, esta persona también habló con el Rayo Vallecano, quien no quiere comentar el supuesto «el mismo día en el que se plantea la permanencia», por lo que la confirmación de la denuncia sigue en el aire.

Posibles sanciones

el Código disciplinario de la RFEF establecer las posibles sanciones a este tipo de acciones, tipificadas como muy graves, en caso de que se produzcan.

«Quienes intervengan en acuerdos conductores para obtener un resultado irregular en un partido, ya sea por actuación anómala de uno o dos equipos contendientes o de alguno de sus jugadores/as, ya utilizando lo indebido como medio indirecto de la alineación de cualquier cosa, la presentación de una tripulación notoriamente inferior a la habitual u otro procedimiento del conductor para el mismo fin, serán sancionados/como autores/as de una infracción muy grave, con incapacidad por tiempo de dos a cinco años, y se le otorgarán seis puntos. «se descontará de la clasificación de los clubes implicados, declarándose desierto el partido, cuya repetición sólo procederá en la creencia de que uno de los dos adversarios no ha sido culpable y si la sanción ha resultado de éste o de terceros igualmente responsables». .

«Quienes participen en la comisión de los delitos descritos, sin tener responsabilidad material y directa, serán sancionados con inhabilitación o privación de licencia por dos años». El club directamente beneficiario «podrá ser sancionado con la pérdida de categoría, en el caso de que acredite algún vínculo con los autores de la infracción»

Por ello, para comprobar si tenía algún tipo de cariño entre los clubes andaluces, se reunió con sanciones de dos a cinco años; además, si el marcador se declara nulo y restan seis puntos para cada equipo. Estando en Cádiz podría haber seguido el descenso a Segunda División

Connected media – Related media